Generales Escuchar artículo

“¡Nos robaron otra vez!”: Farmacia colgó cartel denunciando segundo asalto en 10 días

El local expresó su indignación luego de que delincuentes se llevaran más de 30 perfumes: “es una mezcla de impotencia y bronca...

“¡Nos robaron otra vez!”: Farmacia colgó cartel denunciando segundo asalto en 10 días

El local expresó su indignación luego de que delincuentes se llevaran más de 30 perfumes: “es una mezcla de impotencia y bronca...



El local expresó su indignación luego de que delincuentes se llevaran más de 30 perfumes: “es una mezcla de impotencia y bronca”.

Fuente: https://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?958559

Comentarios
Volver arriba