
Generales Escuchar artículo

“Quedaron lindos”: Agustina Albez comentó sobre los grafitis del Centro y causó polémica
La movilera de TV Ciudad opinó acerca de un edificio que apareció con pintadas y los usuarios en las redes criticaron su postura....
La movilera de TV Ciudad opinó acerca de un edificio que apareció con pintadas y los usuarios en las redes criticaron su postura.
Fuente: https://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?885075