Generales Escuchar artículo

“Ya no se aguanta más”: prensa española se hace eco de presunto “motín” contra Bielsa

Las versiones hablan de un grupo de cuatro jugadores que se enfrentó al entrenador. Califican a Uruguay como "equipo en crisis"....

“Ya no se aguanta más”: prensa española se hace eco de presunto “motín” contra Bielsa

Las versiones hablan de un grupo de cuatro jugadores que se enfrentó al entrenador. Califican a Uruguay como "equipo en crisis"....



Las versiones hablan de un grupo de cuatro jugadores que se enfrentó al entrenador. Califican a Uruguay como "equipo en crisis".

Fuente: https://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?966397

Comentarios
Volver arriba