Generales Escuchar artículo

La bronca de Kesman por la derrota de Uruguay: “Me cago en la p*** madre que lo parió”

El relator no ocultó su gran enojo cuando uno de sus comentaristas le informó que Cabo Verde y Arabia Saudita habían empatado 0-0...

La bronca de Kesman por la derrota de Uruguay: “Me cago en la p*** madre que lo parió”

El relator no ocultó su gran enojo cuando uno de sus comentaristas le informó que Cabo Verde y Arabia Saudita habían empatado 0-0...



El relator no ocultó su gran enojo cuando uno de sus comentaristas le informó que Cabo Verde y Arabia Saudita habían empatado 0-0.

Fuente: https://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?966522

Comentarios
Volver arriba