
Generales Escuchar artículo

Leodán González y el paro de los árbitros: “Tomémoslo como un pedido de auxilio”
“No somos responsables de este paro. Estamos en un lugar incómodo y obligados por la situación”, dijo, y respondió al preside...
“No somos responsables de este paro. Estamos en un lugar incómodo y obligados por la situación”, dijo, y respondió al presidente de Racing.
Fuente: https://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?883063