
Generales Escuchar artículo

Orlando Petinatti sufrió problema de salud y fue internado: “Estoy bien, pero no tan bien”
El conductor contó en la radio lo que le sucedió este lunes. Regresó al medio después de una semana de la dolencia....
El conductor contó en la radio lo que le sucedió este lunes. Regresó al medio después de una semana de la dolencia.
Fuente: https://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?956881