Generales Escuchar artículo

Paró en la estación de servicio, “olvidó” a su esposa y la “recordó” recién 300 km después

Sucedió en Francia. La mujer bajó del auto y su marido retomó la marcha sin percatarse de ello....

Paró en la estación de servicio, “olvidó” a su esposa y la “recordó” recién 300 km después

Sucedió en Francia. La mujer bajó del auto y su marido retomó la marcha sin percatarse de ello....



Sucedió en Francia. La mujer bajó del auto y su marido retomó la marcha sin percatarse de ello.

Fuente: https://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?929491

Comentarios
Volver arriba