Generales Escuchar artículo

Peñarol: Washington Aguerre salió lesionado a los 15' en el Viera: “Me pinchó un poco”

El golero formado en las canteras del club salió del duelo ante Racing tomándose la cabeza pensando en el clásico de la próxima ...

Peñarol: Washington Aguerre salió lesionado a los 15' en el Viera: “Me pinchó un poco”

El golero formado en las canteras del club salió del duelo ante Racing tomándose la cabeza pensando en el clásico de la próxima ...



El golero formado en las canteras del club salió del duelo ante Racing tomándose la cabeza pensando en el clásico de la próxima fecha.

Fuente: https://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?882777

Comentarios
Volver arriba