Generales Escuchar artículo

“Esta boca es mía” sufre una nueva baja: uno de sus panelistas anunció que no continuará

Diego Olivera cerró su ciclo en el programa de Canal 12 tras dos años. “Hay otros proyectos y hay que seguir haciendo otras cosa...

“Esta boca es mía” sufre una nueva baja: uno de sus panelistas anunció que no continuará

Diego Olivera cerró su ciclo en el programa de Canal 12 tras dos años. “Hay otros proyectos y hay que seguir haciendo otras cosa...



Diego Olivera cerró su ciclo en el programa de Canal 12 tras dos años. “Hay otros proyectos y hay que seguir haciendo otras cosas”, dijo.

Fuente: https://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?913794

Comentarios
Volver arriba