Generales Escuchar artículo

“Sendic era más burro”: Valenti explicó los motivos de por qué no volverá a integrar el FA

El exdirigente del Partido afirmó que su salida de la fuerza política se dio por “diferencias políticas y morales”....

“Sendic era más burro”: Valenti explicó los motivos de por qué no volverá a integrar el FA

El exdirigente del Partido afirmó que su salida de la fuerza política se dio por “diferencias políticas y morales”....



El exdirigente del Partido afirmó que su salida de la fuerza política se dio por “diferencias políticas y morales”.

Fuente: https://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?966427

Comentarios
Volver arriba